• Inicio
  • Mancomunidad
  • Saludo de la Presidenta

Saludo de la Presidenta

La Mancomunidad de Municipios de la Comarca de la Janda nace en el año 1995, por la voluntad de todos los municipios que la integran de aunar esfuerzos para ofrecer más y mejores servicios a sus ciudadanos, así como para dotarse de un instrumento más para potenciar el desarrollo social, económico y cultural de los pueblos de la Janda.

Conscientes del difícil momento que las instituciones y la población en general atraviesan, nos empeñamos en mantener esta apuesta de servicio público a nuestros conciudadanos de la Comarca, promoviendo desde aquí la concertación con otras administraciones provinciales, regionales y del Gobierno de España, para atraer recursos y ayudas que contribuyan al progreso de la Comarca de la Janda y a la mejora de la calidad de vida de sus habitantes.

Desde este portal, pretendemos facilitar a todo el que acceda a él cuanta información institucional y técnica pueda requerir, sobre proyectos, programas, empleo, cultura, etc. gestionados desde la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de la Janda.

 

Lucía Torrejón Toledo.

Presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de la Janda.